lunes, 22 de diciembre de 2014

PREMIO "LIEBSTER AWARDS"



Uauuuuu he ganado un Liebster Award y yo sin tener el discurso preparado, para los que no saben que es les dejo aqui un enlace de lo que es Liebster Award, aquí viene todo bien explicado las reglas y todo.

Lo primero agradecer al Blog de Lolilla y Marcelino su nominación, muchas gracias de todo corazón, os seguiré de cerca.... jejeje


Mis respuestas a tus preguntas son:

1-  Qué prefieres cocinar dulce o salado?
Prefiero cocinar dulce, siempre me gustó más la repostería.

2- Te llevas mejor con la carne o el pescado?
No tengo predilección a la hora de cocinar, y mal no se me da ninguno, pero prefiero el pescado.

3- Has probado a incorporar alimentos sin glutén , sin lactosa o sin azúcar?
La verdad que aun no he hecho nada para celiacos o diabeticos.... ERROR

4.- Se te da bien la decoración final del plato?
Yo creía que si hasta que vi cada plato por ahí...... jajaja soy más de sabor que de decoración.

5- Que menú prepararías para una comida de amigos
De picoteo, que si hojaldres salados, que si canapés, unos pimientos rellenos, unas tostas.... depende algo de entrante variado y luego un buen solomillo al foie, o unas setas amariscadas... según vea en el mercado así hago.

6- Tienes thermomix? Si es que no, te gustaría tener una?
No, no tengo y no se si querría tener una, es una ayuda seguro, pero creo que también hay gente que se excede con ello y pierde en su cocina el toque de siempre, el de nuestras abuelas y madres.

7- Te ayuda alguien a cocinar?
Nadie, de pequeña me enseñaba mi abuela y mi madre, y en nochebuena estaremos las tres mano a mano, junto a mi niño Marco, "el aprendiz" salvo esos días la cocina es toda para mi.

8- Tu plato estrella es...?
No tengo ni idea, para mi gusto el sargo a la sidra o el tiramisú, pero no se

9- Crees que tener el blog te ha ayudado ?
Llevo poco con el, me ayuda en que miro más todo, reviso, busco, aprendo,,,,,

10-  Te gusta copiar recetas o todas las inventas?
Nunca me gusto copiar, miro las recetas y voy haciéndolas y modificandolas, algunas la primera vez las hago igual y luego la segunda las corrijo, para mi gusto, y otras las invento.

11- Tienes platos típicos de verano y de invierno?
Si claro, para el verano la ensaladilla rusa, la campera, la de pasta, la de piña, la sopa de sandía.... Para el invierno dame una cuchara.... garbanzos, fabada, sopas castellanas, pote asturianos..... aunque esto en verano tampoco le digo que no.

Mis nominados son:

Las preguntas a mis nominados son:


  1. ¿Qué es lo que nunca te falta en tu nevera?
  2. ¿Cúal es tu utensilio de cocina estrella?
  3. ¿Cocina de nueva generación o cocina de tradición?
  4. ¿Quien te enseño a cocinar?
  5. ¿Cual es tu cocinero favorito?
  6. ¿Cúal es tu plato favorito?
  7. ¿Cocinas para ti, tu familia, tus amigos...?
  8. ¿Que odias cocinar o mejor dicho comer?
  9. ¿Que restaurante recomendarías, porque y donde esta?
  10. Tu mejor receta
  11. Tu desastre culinario

Bueno las reglas son fáciles:

  • Agradecer y seguir  a quien te nominó
  • Responder a sus preguntas
  • Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores
  • Avisarles
  • realizar 11 preguntas






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oven Mit